"Sólo los ojos son capaces aún de dar un grito." René Char

"No hay azar para un fotógrafo. Le pasa lo que está buscando." Bernad Plossu

La fotografía podría ser esa tenue luz que modestamente nos ayudará a cambiar las cosas." W. Eugene Smith

sábado, 15 de diciembre de 2012

"En camino” la primera exposición anual de la Diplomatura en Fotografía, se exhibirá en la Fotogalería del Campus Miguelete.
 
El lunes 3 de diciembre a las 19 hs. se inaugurará, en la Fotogalería ubicada en el Hall del Auditorio de Lectura Mundi del Campus Miguelete de la UNSAM (25 de Mayo y Francia, San Martín), la muestra que presentará los resultados del año lectivo y reunirá los trabajos de los estudiantes del primer año de la Diplomatura en Fotografía de la Unidad Académica de las Artes. La exposición es coordinada por Juan Travnik (Director de la Diplomatura) y Sebastián Szyd y podrá ser visitada hasta el 15 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 21hs. La entrada será libre y gratuita.
 
“En Camino” fue llevada adelante, en todas sus instancias ejecutivas, por los alumnos de la primera promoción de esta nueva Diplomatura en Fotografía, quienes, a través de un trabajo colectivo, fueron cubriendo las diferentes etapas de la producción del evento. Esta muestra, que contará también con un espacio de proyección multimedia, mostrará la propia visión de cada alumno y el nivel alcanzado a lo largo de un año de trabajo académico.

“La Diplomatura en Fotografía tiene como objetivo central la formación de artistas en fotografía” - explica su director Juan Travnik y agrega: “Autores que estén capacitados en el manejo de los elementos que les permitan utilizar el medio como una forma de expresión personal, una manera de transmitir en imágenes su propia visión de la realidad y, a la vez, poder expresar su propio mundo interior.”